La sandía es uno de los productos estrella importados desde este país debido a su frescor y dulzor puede ser utilizado tanto de postre como de desayuno o merienda. Y Chronofruit S.L lo sabe muy bien, con casi 12 hectáreas plantadas de sandías en Marruecos; Como la Sandía Negra, caracterizada por tener muy pocas pepitas y un tamaño un poco más pequeño que la demás pero más dulce y de un color verde oscuro, o la Rayada, la más famosa de todas por su color reconocible, rayados verde claros y oscuros y un tamaño considerable, la Reina de Corazones, caracterizada por no tener pepitas y un color verde oscuro rayado con verde casi negro. Esta es la más aclamada en temporadas de verano por su gran sabor.
El pimiento padrón es una gran apuesta por su sabor y su picor en algunos pimientos. Gracias a Chronofruit S.L podremos deleitarnos con el sabor del pimiento padrón. A parte de cosechar el suyo propio, sabiendo qué le hace falta a la planta en el momento exacto y todos sus cuidados.
La judía verde es una de las hortalizas más consumidas y apreciadas de nuestros mercados, pudiendo encontrarlas a la venta durante todo el año, ya que se presta perfectamente al cultivo en invernaderos. Como en los pimientos, esta empresa también importa judías verdes desde Marruecos a suelo español, pudiendo tener judías verdes casi todo el año junto a las cosechas nacionales.
Los melones de Marruecos son reconocidos a nivel mundial por su gran dulzor y su sabor que gusta a casi todos. Practicamente los podemos tener durante todo el año por las diferentes fincas que tenemos al rededor de Marruecos.